You are here

Valor añadido

¿Qué valor añadido aportan los asociados a AFIDI?

Son varios los aspectos positivos que aportan a AFIDI las consultoras que la integran. La especialización, conocimientos y experiencias adquiridas en más de una década por cada uno de los integrantes de AFIDI en el contexto de la I+D+i, se pone al servicio tanto del sector público como privado:

  1. Extensa y sólida trayectoria de nuestras compañías en el sector, demostrando una gran capacidad de adaptación a los cambios derivados de los distintos planes nacionales de I+D+i, políticas de ciencia y tecnología, directivas internacionales, así como circunstancias económicas, empresariales e industriales.
  2. Garantía de profesionalidad y metodología contrastada, avalada por los resultados obtenidos en la aplicación de muy diversos instrumentos de financiación y fiscalidad a los proyectos de nuestros clientes.
  3. Amplio alcance de nuestros servicios en diferentes ámbitos de la I+D+i, del medioambiente o del conocimiento, así como numerosas áreas tecnológicas y sectores de actividad, zonas geográficas y tipología de proyectos.
  4. Representatividad de nuestras carteras de clientes, lo que se traduce en un gran número de empresas que confían en nosotros: grandes empresas y corporaciones multinacionales con presencia en España, además de un innumerable grupo de pymes, lo que nos permite hacernos eco de las necesidades e inquietudes.
  5. Somos miembros activos en diferentes foros, capacidad de interlocución con las diferentes entidades financiadoras y grupos de interés en el contexto de la innovación.

Junta

AFIDI · Asociación Española para el Fomento de la I+D+i · email: afidi@afidi.es