You are here

Dos nuevas organizaciones asociadas a AFIDI

La Asociación Española para el Fomento de la Financiación de la I+D+i, AFIDI, ha incorporado dos nuevas compañías a su asociación: GAC GROUP e INCOTEC. Con la integración de estas dos organizaciones AFIDI suma ya un total de diez socios líderes en el sector de la consultoría.

GAC España ha consolidado un proyecto con más de 13 años de experiencia en ayudas y subvenciones en todos los ámbitos (regionales, nacionales, europeas, internacionales), con un equipo experto en fiscalidad con más de 10 años de experiencia en deducciones fiscales por I+D+i y con un conjunto de consultores técnicos que hacen a los clientes sentirse seguros.

INCOTEC es una iniciativa independiente con más de 15 años de experiencia en innovación empresarial especializada en sectores como la Automoción, Agroalimentario, Químico, Farmacéutico y Salud, entre otros, con sedes principales en Barcelona, Valencia y Madrid; oficinas en Zaragoza y Sevilla y delegaciones comerciales en Valladolid y Granada; y representación internacional en Bruselas para la gestión de ayudas y financiación europeas.

AFIDI · Asociación Española para el Fomento de la I+D+i · email: afidi@afidi.es